jueves, 22 de octubre de 2020

YO QUIERO SER COMO UN BEBÉ

 

YO QUIERO SER COMO UN BEBÉ

14-10-2020

Ya que viven felices, junto a sus padres. Ellos lo cuidan como al rey de la casa. Lo lavan, lo miman, le dan de comer y beber, lo pasean y vive feliz.

Sin problemas que son de la gente mayor. Ellos no tienen que hacer nada más que disfrutar. Se pasan gran parte del día durmiendo y no saben nada de nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los mayores estamos que no vivimos, con el trabajo, la casa, la compra, los niños y el ver que no llegamos a fin de mes con lo que cobramos.

Que si hay que ir al médico, que hay que llevar y recoger a los niños del colegio. Que el virus nos puede atacar, que si la mascarilla…

De nada de esto entienden los bebés, si lloran les dan el chupete mojado en azúcar o miel. No obstante, también sufren, por ejemplo, cuando le salen los dientes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los bebés son las personas más felices de la tierra, siempre que sus padres tengan recursos para asistirlos. Los que pasan falta, no son tan felices.

Vosotros diréis que sueño, pero no es cierto, lo siento de verdad. Añoro mi niñez, cuando mi madre me ponía en la mecedora, yo solito me paseaba y me quedaba dormido.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario