miércoles, 21 de octubre de 2020

POR FIN

 

Después de dos o tres semanas sin ir por la Asociación, hoy me han llamado diciéndome que ya puedo ir, lo que es una alegría para mí.

Algunos de vosotros habréis echado de menos mis escritos. De hecho algunos compañeros me han preguntado que porqué no iba.

Y es que el Ayuntamiento prohibió asistir a los locales de este ente, por causa del corona virus. Se ve que la cosa va mejor y ha autorizado que vayamos por allí. Yo lo echaba de menos.

Mañana mismo me acercaré por allí a escribir un artículo, que os mandaré, como siempre, vía Facebook y a mis contactos.

-----------------------------------------------------------------------------

Para mi es una distracción y un honor escribir para vosotros. Llena mi vida de alegría y a la vez, me hace pasar el tiempo agradablemente.

Estas semanas se me han hecho interminables. No sabía dónde me iba a meter. Ha sido para mí una sorpresa. No esperaba que me llamaran tan pronto.

Yo no sé porque este parón en asistir allí, supuesto que el virus sigue igual o peor.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario