miércoles, 21 de octubre de 2020

SATISFECHO

 

Se siente uno cuando hace lo mejor que sale de sí. Hay que escuchar a toda la gente, pero al final el que decide qué debe hacer es uno mismo.

Nadie mejor que uno, sabe como solucionar los problemas propios, sin ofender o molestar a los demás.

Si se está contento consigo mismo, se es feliz y eso es muy importante. Todos somos muy dados a dar consejos (yo el primero), pero nadie conoce lo más y lo menos de esa persona que él mismo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo escucho a todo el que me da un consejo, pero luego reconsidero lo que me dice uno y otro y decido lo que puedo hacer para que las cosas salgan bien.

En los tiempos que corren, los mayores problemas son los laborales. Actuaré yo en esos y otros como mejor me parezca, porque si un amigo te dice una cosa, otro te dice otra y si le das muchas vueltas acabarás hecho un lío.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es aconsejable meterse en la vida de los demás, porque podemos pecar de metomentodo y perder la confianza que tienen nuestros amigos en nosotros.

Es importante dialogar con todos y de las ideas que saques de ello, formarte un camino a seguir.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario