miércoles, 21 de octubre de 2020

DALE DURO

 

Que al final lo conseguirás. Hablo de eso que tanto deseas. Cada uno por su cuenta, en su royo, sin que nadie te tenga que decir lo que tienes que hacer.

Mi único deseo, es que os lleguen mis mensajes, y que mutuamente podamos aprender, yo de tí, tú de mí. Por eso no paro de escribir y escribir y no me canso.

--------------------------------------------------------------------------------------

Yo le doy duro, cada día, para que no se os olvide que estoy aquí, para recordaros cosas que ustedes debéis saber, pero yo, con gusto, os las recuerdo, porque os quiero.

Este es mi trabajo, el que me ha encomendado la vida. Cada uno tenemos el nuestro: el trabajo, la familia, los hijos. Mi familia sois vosotros. Dale duro, que al final lo conseguirás, junto a los tuyos.

Yo sé que cada uno, tiene más problemas, de los que puede solucionar. Por eso os aprecio y me dirijo a ustedes, en la confianza de que me comprenderéis.

--------------------------------------------------------------------------------------

No creáis que mi vida es fácil, que soy un vividor. Yo estoy levantado desde las 06:00 horas, son las 20:30 horas y todavía no he terminado. Ahora tengo que arreglar a mis padres.

Hay quien piensa que llevo una vida de rey y yo, más bien, creo que soy un esclavo de mi trabajo, que no me queda tiempo ni para fumar, que tanto me gusta, aunque sé que me hace daño.

Tengo a mis padres, ya mayores, abandonaitos, por seguir el camino, que yo mismo me he marcado.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario