miércoles, 21 de octubre de 2020

HOY, DE RECADERO

 

Me levanté temprano, como de costumbre, me aseé, desayuné y esperé a que llegase la chica de la limpieza y nada más pude me fui a hacer recados.

Lo primero fue sacarle una cita a mi madre, que ya le hace falta, porque la pobre está que se cae en lo barrido, para que le den más ayuda. Luego me llegué al Banco, a preguntar para sacarme una tarjeta de crédito. Me pareció muy cara y lo dejé. Luego fui a comprar tabaco y a pagar el recibo de la luz.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego desayuné, de nuevo, en un bar y cogí en autobús 20 y luego el C-2, que me llevaba a mi destino: ENDESA XXI, para que le renueven el bono social a mi padre.

Este bono, cosiste en que te quitan un tanto por ciento, de la factura de la luz, cuando se es consumidor vulnerable, o sea, que ingresas poco dinero.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Allí, amablemente, me dijeron lo que tenía que hacer, para tal asunto. Me dieron la documentación a rellenar y los requisitos y documentos que tenía que entregar.

Me vine y llegué de nuevo al Banco y he solicitado una tarjeta de crédito. Me la dan el martes próximo. Me atendieron muy bien y me dijeron como la debía usar.

Me fui a un bar a rellenar los impresos y luego para casa. Mis padres firmaron y todo listo para el viernes entregarlo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario