miércoles, 28 de octubre de 2020

OTRA VEZ SOLO

 

Almorzando, en el restaurante el Jardín. Aunque no lo queráis creer, mi novia sois vosotros. Es lo que el destino ha querido, que viva solo la mayor parte del tiempo.

Mi madre no podía venir ya que tiene el vientre suelto y mi papá no ha querido dejarla sola. Iba a venir conmigo, pero al final se arrepintió y se quedó en casa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y es eso lo que tienen. Nosotros, sus hijo@s, nos vamos cada uno por su lado y ellos se quedan enfermos y ancianos, solos en casa, esperanzados a lo que queramos llevarles y cuidarles.

Yo estoy solo, pero me las apaño bien, con mis escritos, mi Asociación, mis amigos y compañeros de mi antiguo trabajo, pero ellos se tienen solo el uno al otro.

Doy gracias al Cielo por mantenerme activo, relativamente sano y con una vida por delante, por vivir. Me siento solo, pero con mis amigos en la red, tengo bastante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es triste la soledad, pero ello me lleva a querer entrar en vuestros corazones, a través de mis escritos. Yo no gano nada con esto, tan solo espero con ansiedad que me contestéis.

No me queda otra, va a ser que si, que seguiré solo el resto de mis días, hasta que el Señor me quiera acoger en su seno, cuando ya no me necesite aquí.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario