miércoles, 21 de octubre de 2020

LOS DISPERSOS

 Son los campeonísimos del programa ¡Boom! De Atresmedia. Llevan más de 150 programas y 700.0000  Euros ganados tarde a tarde, con su pericia.

Yo soy fans del equipo y del programa, que cuenta con un buen número de adictos, que cada tarde nos unimos ante las ondas de la televisión.

Otros grandes campeones fueron los West y sobre todo los Lobos, que se llevaron casi 7.000.000 de Euros. Yo, siempre que puedo, veo el programa en casa, con mis padres.

-----------------------------------------------------------------------------

Todas las tardes y de lunes a viernes, de 18:00 a 19:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas, primero el concurso ¡Ahora Caigo y luego el ¡Boom!, que distraen a grandes y pequeños.

Yo veo solo el ¡Boom! Pues no soy muy adicto a la televisión, pero mis padres, como no pueden salir por sus achaques, lo ven todo, sobre todo mi padre.

EL aliciente más grande que tienen estos programas, es el ver que ganan dinero, pero también son divulgativos y se aprenden muchas cosas.

Las noticias no me gusta verlas, pues solo salen cosas desagradables: plagas, accidentes, incendios y cientos de desgracias, que ocurren diariamente en el mundo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario