miércoles, 21 de octubre de 2020

EL AYUNO

 

El ayuno voluntario es imprescindible, para conocer las cosas de Señor Dios. Ya lo decía Jesús a sus discípulos, el ayuno y la oración so necesarios para ver la verdad.

Ustedes diréis que deliro. Buscar en las Escrituras y veréis que lo que digo es cierto. Tampoco te digo que no comas.

Aplícate el refrán: “Hay que comer para vivir, no vivir para comer”. Sé comprensivo y lee estas palabras con cariño.

No es cuestión de estética, ni de guardar la línea, es hacer algo por nuestra religión a la que tanto nos apegamos y cuando se nos pide algo, no somos capaces de hacer nada.

Comer hay que hacerlo, porque si no moriríamos. No se trata de eso. Es cuestión de no altarse de comer y ser unos barrigones, que se dedican a pensar solo en la esta vida.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El discípulo de Jesús ve las cosas desde otro punto de vista. Ve la realidad del mundo, que es distinta a los que ven solo comer y beber y que otros hagan lo que dice el sacerdote.

No solo en la religión Católica se práctica el ayuno, también los musulmanes lo hacen. Por algo será.

No tomes a mal mis palabras, cada uno tiene sus creencias. Sigue tu vida a tu manera y haz el bien, que para eso Dios nos creó libres en todos los sentidos.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario