miércoles, 21 de octubre de 2020

TENER QUE CONDUCIR

 

Para los profesionales es un agobio, a no ser que sea vocacional. Para los demás conductores es una experiencia única, el ponerse a los mandos de su coche, moto o patinete…

Para todos es estresante, por la cantidad y variedad de vehículos, que hay en la vía pública, los semáforos peatones que se encuentran nuestros protagonistas.

Los vehículos corren mucho y con nada te pasas de los límites establecidos por tráfico y multa que te crió. Tampoco se puede beber alcohol. Con una cerveza te pasas de los límites que establece tráfico y además es un peligro y puede haber un accidente.

--------------------------------------------------------------------------------------

Las normas son estrictas, pero los conductores se la saltan a la torera y eso es peligroso para sí mismo y para la sociedad. Hay que estar muy sereno para conducir un vehículo.

Los coches valen caros, pero a pesar de ello, hay muchos y contaminan la atmósfera. Aunque ahora con los híbridos se reduce mucho la contaminación.

No todos son los que les gusta conducir. Hay quien huye del volante y hace lo propio, el irse en el transporte público y así se contamina menos. Un autobús hace por 70 vehículos. Usa el bus o el taxi.

Por último decir que yo he sido un forofo del volante y de las motos, pero ahora que no puedo conducir, no lo echo de menos, al contrario, voy muy tranquilo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario