miércoles, 21 de octubre de 2020

CHAPUCERO

 

En todas las casas debería haber un chapucero, que arregle los pequeños desperfectos que, de vez en cuando, surgen en todos los hogares.

En mi casa, por falta de uno, habemos dos. Mi hermano menor y yo. Él le arma a la albañilería y a la pintura de brocha gorda. Yo, por mi parte, a pequeños desperfectos que siempre hay en cada casa, como son: un grifo que gotea, la cisterna que pierde agua, cambiar un grifo, un enchufe que no va…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ello se ha de disponer de herramientas adecuadas, si no, no se hace nada y yo y mi hermano tenemos, cada uno, de las que son apropiadas, para los trabajos a realizar.

Hoy, por mi parte, le ha tocado el turno al calentador de agua, que estaba medio suelto y perdía gas. Me puse manos a la obra y con un poco de pericia, todo ha quedado en casi perfectas condiciones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por su parte, mi hermano es albañil y pintor y cuando hace falta hacer algún trabajillo, de estos oficios, se le da muy bien y es rápido y eficaz.

Si para estos pequeños desperfectos, se avisa a un profesional, vale caro y no deja el trabajo en tan buenas condiciones, como si lo hace uno de casa.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario