miércoles, 21 de octubre de 2020

JUEGO

 

Esta vida es como un juego. Se debe jugar siempre a ganar, pero no siempre puede ser. No por ello debemos sentirnos mal, nos suele pasar a todas las personas.

Debemos tomar nuestro trabajo u ocupaciones como lo dicho. Como un juego. Lo pasaremos mejor y viviremos más felices. Es mejor sonreir y compartir la vida con nuestra familia, amigos y allegados.

Seremos dichosos si lo que hacemos lo realizamos por vocación (aunque rara vez se puede elegir) y no solo por dinero. Los trabajos están muy mal y hay que coger lo que te salga. A pesar de ello debemos disfrutar haciendo nuestra tarea.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El juego de la vida puede ser amable con nosotros, si sonreímos más y no nos dedicamos a decir que mal me va, esto no tiene solución. Si la tiene, seguro.

Debemos ser optimistas, antes que pesimistas. Ya se sabe que todas las cosas tienen sus problemas, pero si nos dedicamos a llevarlo bien, a sonreir, hablar con los amigos, como los niños que se dedican a sus estudios, a sus juegos y a pasarlo bien.

Conforme vamos creciendo, nos hacemos, por lo general, más serios y eso no es bueno, pensemos como adultos, sin olvidar nuestra niñez.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario