miércoles, 21 de octubre de 2020

HOY DOMINGO

Quedé con un antiguo amigo y compañero de la Asociación, para ir a comer juntos a las 14:00 horas y a las 11:30 horas, ya me estaba llamando para que me fuese ya.

Yo le dije que no, que a las 14:00 horas tal y como habíamos quedado, que yo estaba acostado a aquella hora y que me tenía que duchar y afeitar. A él no le pareció muy bien, pero aceptó.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me preparé y a la hora acordada estaba en el restaurante. Llegué, lo saludé y me dijo que él tenía hambre y que había comido ya. Digo bien, acompáñame a comer yo, por lo menos.

Mientras comía, estuvimos hablando de nuestras cosas y de lo que comía yo y había comido él. Me comentó que yo me cuidaba, que comía sano.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo comí, de primero porra, de segundo, pescado con ensalada y de postre, melón. Me dijo que él había comido paella, boquerones con patatas fritas y arroz con leche, de postre.

A pesar del incidente, lo pasamos bien y tras comer, nos fuimos a tomar un descafeinado con leche cada uno. Lo invité yo y él dio tabaco.

Después lo acompañé a la parada del autobús de su barrio, donde nos despedimos hasta la próxima, que sea pronto y que no coma antes de que llegue yo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario