miércoles, 21 de octubre de 2020

MI NAVIDAD

 

Como todos los años, desde hace unos cuantos, la he celebrado hoy, cuando el turrón está todavía barato, cuando resolví mis asuntos, me fui a un supermercado cercano.

Pregunté que si tenían turrón y me dijeron que todavía no. Entonces me fui a otro y tuve más suerte, allí lo había, pero solo del duro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo lo quería del blando, de yema, pero a falta de pan, buenas son tortas. Me compré una barra y me la comí enterita y esa ha sido mi comida hoy.

Después me fui para casa, donde me esperaban mis padres. Les conté mis correrías y tras lavarme los dientes concienzudamente, me acosté una siesta de dos horas.

Eran entonces las 14:00 horas y me he levantado a las 16:00 horas. Muerto de sueño, me he aseado y me he ido al bar a escribir para vosotros.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí me he tomado un café, para despabilarme y no estar con los ojos medio cerrados, mientras escribo estos artículos, que espero os gusten. Saldrán el lunes 12 y el martes 13.

Peculiar y barata forma, que tengo yo de celebrar la Natividad, cuando celebramos la venida al mundo de Jesús de Nazaret, que debe ser nuestro maestro y luego nuestro amigo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario