miércoles, 21 de octubre de 2020

ENVIDIA

 

Es lo que me tienen muchos porque tengo 56 años y llevo más de 20 jubilado. Yo les cambio mis males psiquiátricos y la medicación que tengo que tomar, por seguir en mi puesto de trabajo y ellos cobraran lo que yo percibo e hicieran las tareas que yo hago. Mucho me temo que no aceptarían el trato.

Además de esos males, soy sordo de un oído, lo que hace que pierda el equilibrio. Voy andando y parece que estoy borracho. Os lo digo para que lo sepáis y veáis  que no todo son cosas buenas, que tengo mis males como todo el mundo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La envidia es uno de los males más malos que hay. Pienso que cada uno debería de conformarse con lo que tiene y que luche por mejorar el mundo, como  pienso, modestamente, yo hago.

Me miran de reojo y dicen para sí: ”ese es el que vive” y yo diría que malvivo, porque la enfermedad de los “nervios” es muy jodida y te limita a muchas cosas. No puedo beber alcohol, por ejemplo, me tengo que mirar en mis comidas, porque sinó estaría gordo como un tonel. La medicación me pide que coma mucho.

Entre otras cosas este mal, te hace que le des muchas vueltas a la cabeza. Lo que trato de evitar, porque si no acabaría en un hospital con “locos”, que yo particularmente, creo que no lo estoy. Estoy enfermo, pero con mi medicación, me controlo. Cosa que otros no pueden conseguir.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario