miércoles, 21 de octubre de 2020

ALCOHOL 00

 

Para las personas que, por un motivo u otro no pueden beber, existen multitud de posibilidades en el mercado, para consumir cuando salimos de casa o en ella.

Hay cientos de refrescos para hidratarnos o para acompañar a la comida… Si quieres beber algo sano, natural y que no hace daño a nadie: bebe agua, además barato.

Si eres de los que se puede permitir el beberse una copa o una cerveza: no abuses de ellos y procura acompañarlos con la comida, una tapa…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El alcohol, en exceso, es malo para el que lo consume y para su familia y amigos, especialmente si te tienes que poner al volante de algún vehículo.

Por placer o por sentirse más hombre o más mujer, sobre todo los más jóvenes, consumen alcohol sin medida y eso perjudica, sobre todo, a ellos mismos.

Si no somos unos borrachos, podemos sentirnos orgullosos de ser responsables. Todos nos lo reconocerán y agradecerán que seamos personas que sabemos lo que hacemos.

Cada un@ es libre de coger el camino a seguir, por eso hay que pensar un poco, el daño que nos podemos hacer a sí mismos y a los demás.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario