viernes, 30 de octubre de 2020

LA GENTE DEL BAR

 

Son, por lo general, personas que van a tomarse sus copas o su cerveza. Borrachos, en definitiva, con ganas de bronca. Por eso no me gusta llegar a los bares.

Yo, voy a tomarme un zumo o un refresco, tranquilamente y no me gusta entrar en discusiones, que a ningún lado llevan. Ellos exponen sus ideas y, a veces, no están de acuerdo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A veces, me llego a desayunar y allí están ellos, con su copa en ristre, hablando fuerte, para que todo el mundo lo oiga y, a veces, se enfrentan entre ellos, no están de acuerdo.

Me gusta llegar, porque allí me encuentro a mis amigos, charlas y te enteras de acontecimientos, que van a ocurrir o han ocurrido ya, como el estado del tiempo y noticias varias.

También van al bar las mujeres, que lo hablan todo. Yo, a lo mío, al zumo o al refresco y a escribir un artículo, que os guste y haga vuestras delicias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el bar se aprende mucho, oyendo a unos y otros, comentar las noticias y otros temas de actualidad. Por eso sí me gusta entrar a los bares.

Yo voy a lo mío, a escribir y charlar con ellos. Para nada me interesan los cuchicheos, que se escuchan allí. Ellos, como yo, van a distraerse y a pasar un buen rato.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario