miércoles, 21 de octubre de 2020

MI PEQUEÑA VIDA

 

Me dedico, especialmente, a cuidar de mis padres, que nada les falte. Hago la compra en general y los recados que van surgiendo en una casa cualquiera.

También escribo para que tú me leas con alegría y me digas si te ha gustado. Para ello me desplazo al Puerto de la Torre, donde está la sede de la Asociación.

Me lo paso pipa tacleando el ordenador, sabiendo que lo que sale de mi pluma, llega a todo el mundo a través de internet. En Facebook.

Son muchos los que me leen y me lo hacen saber. Mi corazón se llena de alegría cuando alguien me dice que le ha gustado mucho eso que hago.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras haya uno que me siga a través de mis escritos, seguiré escribiendo por gusto mío y de vosotros, que sois muchos, en todo el mundo.

Por causa del corona virus, he estado unos meses sin hacer lo que más me gusta. Espero que me hayais echado de menos como yo a vosotros.

Esperemos que esto pase de una vez por todas y que no vuelva, por el bien de tantas y tantas personas buenas como hay en el planeta.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario