martes, 27 de octubre de 2020

HOY COMPRANDO

 

Hoy me levanté con el tiempo justo para asearme, y salir a la calle a comprar, que anoche me encargó mi madre tomates y el pan, antes de irme de casa.

Desperté a mis padres, a mi padre concretamente, que es el que se asea antes de que venga la asistente, por las mañanas. Hablé con mi madre lo que quería que me hiciese aquella de comer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acto seguido, me fui a hacer unas compras y recados, que tenía pendiente para hoy. Bajé a Ciudad Jardín y me llegué a por plastiquillos, a cambiar un décimo de lotería…

Luego compré para mi madre elástico, que le hacía falta, compré tabaco y me fui a desayunar. Después cogí el autobús veinte, hasta Fray Leopoldo Pimentel.

Esto con idea de llegarme al C&A a comprarme calzoncillos y calcetines, que me hacían falta. Después cogí el bus 17, hasta calle mármoles. Me tomé une manzanilla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me llegué a la tienda de ropa y me compré dos camisas. Luego compré un tóner, para la Asociación.  Allí cogí el 21 hacia la Alameda y aquí el 20 para mi barrio.

Llegué al Mercadona, a la frutería, a cobrar y luego me tomé un refresco en un bar y luego me fui para casa, donde, ansiosos me esperaban mis padres.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario