miércoles, 21 de octubre de 2020

EL TAXI

 

Es la segunda opción, después de los autobuses, en cuestión de transporte público, aconsejable por la cosa de la contaminación, preocupante por el tema del cambio climático, tan a la palestra hoy día.

Alguna gente lo coge, sobre todo los más pudientes, cuando tienen mala combinación de bus, simplemente porque tienen prisa o bien porque es más rápido y cómodo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Desde hace algunos años, en España los hay  normales, de cinco plazas y furgonetas de siete. También los hay, preparados con una rampa, para personas que van en sillas de ruedas.

Son los únicos vehículos, que llevan la matrícula blanca, en la parte delantera y azul, en la trasera.

Los hay normales, en color blanco, con una franja de color azul en la puerta y privados, de color oscuro casi siempre, que se dedican sobre todo a viajes largos.

--------------------------------------------------------------------------------------

Estos trabajan, sobre todo en los aeropuertos. No hace mucho ha habido una polémica, con protesta de aquellos, sobre el número de licencias que se concedían a estos.

Esto es cuestión de concienciarse, de que es mejor para todos. Yo lo aconsejo porque es cosa muy seria. Cada cual actúe como mejor le parezca.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario