miércoles, 21 de octubre de 2020

VULGARES

Yo soy un hombre vulgar, me gustan las cosas vulgares, es quizá, por eso que lo que escribo gusta a mucha gente. Eso si, me alegro de ser elocuente, que es lo que hace que mis escritos llenen.

No tengo estudios apenas, es por eso que, a veces me equivoco o tengo faltas de ortografía. De siempre se me ha dado bien el escribir, pero dedicarme a ello viene desde hace unos 12 años.

--------------------------------------------------------------------------------------

Empecé poco a poco, a la vez que me iniciaba con los ordenadores. Primero escribía para la antigua revista de la Asociación, que se publicaba en papel   y más tarde se cambió por virtual.

Nuestro antiguo monitor nos ayudaba y varios compañer@s, formábamos el equipo de redacción de la revista (todavía en papel), que mandábamos a Asociaciones, psiquiatras, psicólogos, casas donde viven enfermos mentales…

--------------------------------------------------------------------------------------

Vulgar es mi vida ahora que sigo escribiendo a solas, voy a la sede de la Asociación, lo publico en Facebook, lo mando a mis contactos. Algunos lo leen, otros no tienen tiempo o no les gustan.

Mi vida es la de un vulgar enfermo mental, pero me muevo, Hago la compra en los ratos libres, hago recados (como pagar recibos, tramitación de documentos…)

Espero no haberos aburrido con mis vulgaridades y las cosas de mi vida que, a pesar de los pesares es productiva y soy feliz.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario