miércoles, 21 de octubre de 2020

IMPOSIBLE

 

Dice el refrán que no hay gente incapaz. Si no te pones no sabrás si puedes hacer una cosa o no. El miedo a fracasar es el que tiene la culpa de que no nos atrevamos ante un desafío cualquiera.

Hay personas más valientes ante el peligro, unas son capaces de hacer unas cosas y otras no. Hay quien tiene miedo al avión y daría cualquier cosa por no montarse en uno de estos cacharros.

Otros tienen miedo al mar y no quieren subir en barco, pero si lo prueban, tanto uno como otros, repiten.

No hay que ser muy atrevido para realizar semejantes “azañas”.

Son las personas mayores las más reacias a realizar tareas que supongan un peligro. Sin embargo, el otro día, vi en la televisión una anciana de 95 años volar en parapente y la tía repitió.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es imposible el saber, aunque parezca mentira, lo que piensan las personas. Esto está reservado a ciertas personas. Las mujeres con su sexto sentido son muy dadas a tener esta cualidad.

Imposible, de momento, es viajar al centro de la tierra, pero con el tiempo quién sabe si se conseguirá. También viajar al fin del mundo, porque este es infinito. Por lo demás, cualquier cosa es, a priori, posible por gentes emprendedoras.

No hay cosas imposibles hay gentes incapaces.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario