miércoles, 21 de octubre de 2020

DE VÉRTIGO

 

Hoy ha sido un día de vértigo para mí. Me levanté temprano, me aseé y salí a tomar café y a reciclar algunas cosillas, que siempre es bueno echar una mano.

Yo creo que mi barrio es, uno de los que más recicla de Málaga. Esta mañana estaba la cubeta de los envases vacía y ahora está más de media. La gente es solidaria y comprometida con el medio ambiente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llamé a mi padre, que venía Tere, mi asistente, a darle un repaso a la casa, que siempre viene bien. Llegó a las 08:40 y yo a las nueve tenía que hacer una llamada.

Al ayuntamiento, para que me dieran cita, para pedir unos certificados de empadronamiento, para lo del bono social. Tardaron, pero me la dieron: este viernes 16 a las 10:20 horas.

Corriendo me fui a la Asociación, donde llegué a las 11 de la mañana y me puse a comer, cuando me llamaron de Asuntos Sociales para darme una cita para recoger un papel.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me la dieron, tras regatear, para el mismo viernes a las 12:00horas. Así que, si Dios quiere, el viernes lo solucionaré todo. Tengo unas ganas de acabar del papeleo.

Me puse a escribir y he pasado tres artículos, que han gustado mucho. Se me ha hecho un poco tarde. He llegado a casa a las 18:30 horas, pero satisfecho.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario