miércoles, 21 de octubre de 2020

EXECRABLE

 

Es la violencia sexista. Son nuestras compañeras y no nuestras servidoras o un mueble más de casa. Se cuentan por decenas, las mujeres que mueren al año a manos de sus maridos en España.

Eso en España, porque en el tercer mundo, las niñas son mutiladas genitalmente y obligadas a llevar el pañuelo ese, que no sé cómo se llama y a casarse muy jóvenes, para tener niños con ellas.

--------------------------------------------------------------------------------------

En otros países “civilizados”, ídem de lo mismo, las mujeres son obligadas a trabajar para los hombres, además de su función reproductora, son esclavas del sexo y de los hombres.

Menos mal, que desde la liberación de la mujer, se han independizado y viven como reinas, con sus hijos y quizá un compañero que las comprenda y ayude.

Bien es verdad, que las mujeres son difíciles de entender. Son materialistas y solo buscan la riqueza y el bienestar y quieren dominar a los hombres, con sus armas de mujer. Somos libres.

--------------------------------------------------------------------------------------

El hombre que se precie, si su mujer no trabaja en la calle y si trabaja también, debe sacarla a comer fuera los domingos, para que ellas disfruten también de la calle.

No se concibe, que por ser más débiles físicamente ((algunas), el hombre se aproveche de las féminas, las trate con desprecio y las quiera solo para las tareas del hogar y el sexo.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario