miércoles, 21 de octubre de 2020

DÍA DE DESCANSO Y COMPRAS

 Hoy, que tenía que hacer algunos recados y compras, he aprovechado para no ir a la Asociación. Me levanté temprano, desayuné, me tomé mis pastillas, preparé para cuando se levantaran mis padres, me aseé y me fui a la calle a tomar un zumo. Luego desperté a mis padres.

Me fui al centro comercial Rosaleda. Allí compré una batidora, que la vieja se rompió. Una normalita, que las buenas valen caras y dan el mismo servicio prácticamente.

Aprovechando que allí está la casa de mi móvil, y este tenía algunas cosas que yo no entendía y otras que no funcionaban correctamente, me llegué a que me solucionaran el problema.

--------------------------------------------------------------------------------------

Me fui andando, que quedaba lejos, a la zapatería a comprarme un calzado, que ya me hacía falta. No hacía mucho calor, lo que ha facilitado las cosas.

El zapatero es conocido de mi familia. Me atendió muy bien. Por cierto que ahora es amigo mío en Facebook y estuvimos charlando del tema. Es muy simpático, le viene de familia.

Luego me tomé un refresco en una terraza y comprobé que el móvil iba bien. Después me fui para casa.

Para mis padres era una sorpresa lo de la batidora, lo cual me agradecieron mucho. Comprobamos que todos los accesorios funcionaban bien. Me duché y tras comer me eche una siesta.

Ahora estoy en una terraza, escribiendo mis andanzas y tengo que decir que me lo he pasado muy bien.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario