miércoles, 21 de octubre de 2020

MIRANDO SE APRENDE

 

No solo en la escuela, leyendo, viendo la televisión, hablando con los amigos…Mirando a la gente, viendo la vida pasar, también se aprende. Prueba y verás, que es verdad.

Yo, desde pequeño he sido muy observador. Como no soy muy dialogador (No hablo apenas con nadie), me dedico a ver la gente, escucharla cuando me habla…Así aprendo.

--------------------------------------------------------------------------------------

No lo tengo yo que decir, lo dicen mis escritos, a boca llena, que no soy muy hablador. Lo he sido siempre, pero ahora más, que soy sordo de un oído y escucho menos de la mitad, que una persona normal. Esto me lleva a no hablar mucho, porque tengo que andar preguntando: “qué, qué has dicho, perdona note he oído…”

Cuando voy por la calle, cuando voy en el autobús, cuando estoy en un bar, me fijo a ver qué hace la gente, lo que dice. No es que sea un cotilla, que escucha a la gente, para ir hablando mal de ella.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es que no tengo mucho que hacer, en esos momentos, como en otros, entonces veo lo que se dice, lo que se hace…

Todos lo hacemos alguna vez, no es que se vaya a ir publicando, lo que se ve u oye, es que gusta escuchar a la gente.

Yo creo que es un deporte sano, porque se aprenden muchas cosas, viendo la televisión, oyendo la radio o paseando, simplemente, por la calle. Prueba a hacerlo, no te arrepentirás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario