viernes, 30 de octubre de 2020

QUIEN LA HACE LA PAGA

 

Es Ley de Vida, quien hace el mal, de alguna forma, lo paga. Vosotros podéis verme inocente, muy tranquilo, humilde, sin ánimo de broncas, pero en el fondo, tengo malas pulgas.

Para ello tengo un guardián, que me protege ante abusones, amantes del mal humor, que yo odio. A mí me gusta la verdad por delante y no me gustan las tonterías.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si alguien me ofende o se porta mal conmigo, saco a relucir mis uñas de león, que son capaces de matar al más chulo y pintado que hay porai.

Por ejemplo, si alguien abusa de mi bondad, yo echo manos de mi mala leche y el tranquilo y poco amante de peleas, se arma de mal genio y mata sin compasión.

El amable, que ayuda a todo el que puede, se puede convertir, en un bicho malo, que asesina sin piedad, a su enemigo, por muy valiente que este pueda parecer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El mal se arregla con bondad, que se convierte en mala leche, que llevo dentro y que no es visible a ojos malditos, que solo saben hacer el mal a doquier.

Evítame si vienes a hacerme daño, porque puede ser que te salga el tiro por la culata. Tú, que vas a lo tuyo y no me tienes en cuenta, puedes ser víctima de tu propio genio.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario