miércoles, 21 de octubre de 2020

UN HOMBRE CABAL

 

Es aquel que cuida de su mujer y sus hijos como solo él lo sabe hacer. Quiere mucho a su mujer y a sus hijos y juntos forman una familia.

Cuida de cumplir, con interés, en su trabajo para que no le falte nunca. Si su señora trabaja, la ayudará a llevar las labores del hogar y sino también

La pareja de hecho educará a los hijos y los aconsejará en las dudas que puedan tener, sobre la vida, los estudios… Y estos obedecerán a sus padres.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La libertad es la cualidad que debe reinar en el hogar, junto con el respeto mutuo. Todos se querrán en la cercanía y cuando tengan que separarse.

Sus corazones laten como si fuese uno solo. Viven no por vivir, sino por amor de los unos para los otros, sin distinción del puesto que ocupan en la familia.

Un hombre cabal no maltratará nunca a su mujer ni a sus hijos, sino que los mimará, dará todo su cariño y cuidará que no les falte nada ni físico ni mental.

Una familia es como una roca indestructible, que no se separará por mucho que soplen los vientos y tempestades, que vivirá por y para siempre.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario