miércoles, 21 de octubre de 2020

TENTASIÓN

 

Cuando le tocamos la moral a alguien, nos contesta: “no me tientes, no me tientes…”Dice esto porque el tentador lo está provocando, a que haga una cosa que él no quiere hacer.

De la misma manera, el Señor nos manda un tentador, que nos induce a hacer algo que no debemos hacer. Si no lo hacemos, triunfamos y si lo hacemos pecamos.

--------------------------------------------------------------------------------------

El tema de religión es muy difícil porque cada persona es de una forma distinta y yo no voy a decirle lo contrario, sino que actúe en conciencia.

Lo bueno y lo malo son parecidos, como una uva a otra. ¿Quién puede decir cuál de las dos es dulce y cuál es amarga. Nadie antes de probarlas y cuando la pruebas es tarde. La gracia es decir esta es la buena y acertar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo más bonito no es siempre lo mejor, ni lo que salió bien una vez, tiene porqué repetirse. Tenemos que improvisar continuamente para hacerlo medio bien, y digo medio porque ninguno somos perfecto.

El que menos te lo piensas, lleva más razón que otro que parece brillar con luz propia y alumbra menos que un farol fundido.

No te guíes por nadie, porque le vayan las cosas bien. Cada uno tiene sus motivos y sus razones.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario