miércoles, 21 de octubre de 2020

DE VISITA

 

Hoy me levanté muy temprano, me aseé y me puse a arreglar papeles de lo del, ya famoso, bono social. Los que tenía que hacerle fotocopias, los que tenía que pedir…

Extrañamente sin fumar, me tiré dos horas recopilando papeles, a ver si cuando vaya otra vez a ENDESA XXI, no me lo deniegan por falta de documentos. Yo me he informado bien, veremos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto del papeleo tiene su guasa, siempre falta algo y eso que yo soy precavido. Ahora tengo que sacar nuevos certificados de empadronamiento y nuevas fotocopias.

Supuesto que los que tenía los he entregado en Asuntos Sociales, para conseguir el certificado de persona vulnerable de mi padre, que me faltaba en ENDESA XXI.

Una vez los tuve todos, los metí en una carpetilla, para cuando me llamen de Asuntos Sociales y de la Tenencia de Alcaldía, que tengo que pedir cita el martes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después me fui a tomar un zumo y cuando llegó la hora, me fui, haciendo mandados, a casa de mi primo Antonio, que está enfermo y no tiene recursos económicos.

Estuve dos horas en su casa, contándonos nuestras penas y alegrías, mientras desayunábamos. Después, me vine con tiempo  de hacer las fotocopias, en el bus y luego me eche una siesta.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario