miércoles, 21 de octubre de 2020

DE IDA Y VUELTA

 

Este covid 19 se está convirtiendo en una pesadilla, porque cuando más tranquilos estábamos y podíamos salir tranquilamente (eso sí con mascarilla), hemos echado un paso atrás.

Quizá por no cumplir las normas que dictan las autoridades. Ellas son las responsables de decir lo que mejor se puede hacer, pero nosotros hemos de cumplirlo.

Por eso precisamente, por no acatar las normas, han surgido nuevos brotes de esta pandemia que ya está durando mucho y se está haciendo pesada.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gente cree que esto es un juego de niños, pero no es así y mucho me temo que cuando lleguen los primeros fríos del invierno, se incrementará.

Todo es cuestión de tener un poco de paciencia, que esto pasará.

Los más perjudicados son nuestros mayores, que les afecta más esta especie de gripe, que empezó en china y se ha extendido por el mundo entero.

No quiero ser pesimista, pero la cosa va en serio. No nos podemos salir ni un ápice de nuestro camino porque sino lo vamos a pasar mal.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario