miércoles, 21 de octubre de 2020

SUSTO

 

O con una palabra más normal (miedo), se define lo que tienen muchas personas con esto del corona virus. Me consta que es una enfermedad grave y hay que tenerle respeto.

Pero una cosa es esto y otra, ir por todos lados asustados, retirándose de ti e incluso te lo dicen con cara muy seria: “Retírate, que está el corona virus).

Todo esto hacen y luego, se sientan en el autobús, o en el bar uno al lado de la otra y tan felices, sobre todo los más jóvenes.

--------------------------------------------------------------------------------------

Eso sí he observado yo, las personas, por lo general, están afectadas y tristes por este virus, que ha hecho mella en nuestras vidas, muy mucha, y yo siento pena, por ver estas cosas que llegan al corazón.

Eso sí, hay que guardar precauciones como llevar la mascarilla,    lavarse a menudo las manos, usar gel desinfectante, guardar la distancia, fumar a varios metros de las personas, sobre todo de los niños…

--------------------------------------------------------------------------------------

Algunos se esconden detrás de la mascarilla, y si les hablas te contestan con monosílabos y es difícil entablar una conversación con ellos.

Si hemos de infectarnos, lo haremos donde menos lo esperemos, a no ser que guardemos un Confinamiento perpetuo. Con tener precauciones, basta.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario