miércoles, 21 de octubre de 2020

AMIGO MÍO

 

Cuando me vas, sonríe, para que yo sepa que te alegras de verme. Nos saludaremos afectuosamente y tras eso, seguiremos nuestro camino. El mío es el tuyo.

Llévame en tu corazón como yo te llevo a tí, que no seamos amigachos, si no amigos con todas las de la Ley, que no nos dejemos, el uno al otro, abandonados como quien abandona a un perro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que nos queramos, como se quieren a unas alpalgatas viejas, que son las preferidas de todos, que nos veamos cuando nos asomamos al espejo, yo en tí, tú en mí.

Que la vida nos sonría, como hacemos nosotros mutuamente, que cada día sea una alegría para nosotros, que los problemas sean lo de menos en nuestras vidas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que la confianza sea nuestro lema, la de la buena, la de buenos amigos, como tú y yo, que siempre vivamos felices, como dos bebés, que solo quieren comer, pasear y dormir.

Que aunque nos conozcamos de poco, sea como si nos conociéramos de toda la vida.

Que hacernos un favor, sea un honor para nosotros y no una pesadilla, como los malos amigos.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario