miércoles, 21 de octubre de 2020

PUDO SER

 

Tras muchas idas y venidas a ENDESA XXI, A Asuntos Sociales y a la Tenencia de Alcaldía. Después de correr y trotar detrás de unos y otros, después de hacer los mandados…

Esta mañana, me llegué a recoger unos papeles, a la Tenencia de Alcaldía, les compré las medicinas a mis padres, desayuné en el cha-cha y me vine Asuntos Sociales, a por otro papel.

--------------------------------------------------------------------------------------

Corriendo, cogí el autobús número 20 y luego el C-2, cargado de papeles firmados, por mis padres y por mí, me fui a la otra punta de Málaga, donde, tras atenderme, me han dicho que sobran papeles.

Es una burla lo que hacen a uno de andar, por quitarle unos euros a mi padre en la factura de la luz. Vengo cansado, exausto de tanto andar de un lado para otro.

Por fin, ha estado todo completo. Me atendió una señorita, muy amable, la que me dijo que la respuesta vendrá después de quince días, por carta a nuestro domicilio.

--------------------------------------------------------------------------------------

Le comenté que yo tenía un correo electrónico, en la Asociación. Ella me contestó: tanto mejor, en quince días en tu correo. Lo que no me ha sabido aclarar es si lo recibiré como correo no deseado.

Por cierto que hoy me he comprado un libro, que me han aconsejado: Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Lo he venido leyendo en el bus y, a mí, no me dice nada nuevo.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario