miércoles, 21 de octubre de 2020

DEPORTISTAS

La mayoría de las personas, hombres y mujeres, tienen su ídolo, en cualquiera de los muchos deportes que existen. Yo no tanto como ídolo, pero soy fans de alguno, como Leo Messi… Para mi es el mejor en futbol.

Otra persona pensará que el mejor es Rafael Nadal, en tenis, otra que Miguel Indurain, en ciclismo…

No es lo mismo, tener por ídolo a un deportista dado, que ser fans de él. El ídolo es tenido como una persona superior. El fans, tan solo siente admiración por él. Aquí somos tod@s personas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cada uno somos libres de tener su ídolo o ídolos o su fans o fanes. El uno piensa que es o son el fulano o los fulanos, el otro se decanta por el mengano o los menganos.

Yo veo como proezas, las cosas que hacen los deportistas. Para cualquiera de nosotros, gente normal, digamos, sería prácticamente imposible, hacer lo que ellos hacen.

--------------------------------------------------------------------------------------

A mí me llama la atención, las cosas que hacen, que yo, particularmente, no podría hacer nunca, aunque fuese joven y me fuese entrenado desde niño.

Esto último, es lo que me hace tener como fans a algunos deportistas. Para mis son unos pocos, los que pueden hacer lo que ellos hacen. Sobre todo y ante todo son atletas.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario