miércoles, 21 de octubre de 2020

PENSAR

 

Una cosa es pensar y otra darle vueltas a la cabeza. Claro está que tenemos que pensar en nuestros planes, proyectos, lo que vamos a hacer…Es un don  de la mente y del espíritu.

Otra cosa es darle vuelta a la planta alta, eso es mala señal, es señal de que no estamos muy bien psicológicamente y que deberíamos ir al psicólogo a ver que opina de nuestro caso.

El profesional nos dirá si es cosa seria o no. En aquel caso, nos mandaría al psiquiatra, que según como nos vea nos mandará medicación o no.

Si la necesitamos, debemos  tomárnosla, no beber nada de alcohol y seguir sus consejos para que sanemos lo más pronto posible. Deberíamos seguir al pie de la letra sus consejos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es una vergüenza ir al médico, estamos malos y lo necesitamos. Con el stress hay muchas personas enfermas de los “nervios” y nosotros podemos ser una de ellas.

No debemos dejarlo olvidado, diciendo para si “ya se me pasará”, porque la enfermedad puede ir en aumento y convertirnos en unos pacientes en potencia.

Yo soy enfermo mental y lo llevo bien. Me tomo mis pastillitas y a seguir adelante. Me dedico a cuidar a mis padres, a escribir como ahora y luego pasarlo a ordenador (Facebook). Guardo los artículos en un pendrive, se lo mando a mis contactos, que son más de sesenta y vivo feliz de esta manera.

 

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario