miércoles, 21 de octubre de 2020

VIAJAR EN BUS

 

Es más cómodo viajar en coche propio. Se sale de la puerta de casa, a la hora que quieres, llegas antes no hay que esperar al bus, pero es más caro.

Vale más comprar un coche, mantenerlo: que si cambio de aceite, de bombillas, de líquido de frenos, que si revisiones, si le falla cualquier cosa, hay que llévalo al taller. Todo eso es caro y no digamos la gasolina.

--------------------------------------------------------------------------------------

Se llega antes, si, pero si donde tú vas no hay donde aparcar, o bien tienes que dejarlo lejos, o dejarlo en un aparcamiento privado. Según done sea, te costará más o menos.

Si bien hay gente que lo necesita para ir al trabajo, porque el bus le deja lejos, o trabaja lejos, o tiene que llevar sus herramientas o bien porque le gusta y prefiere ir en su coche.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, si el autobús te deja y recoge cerca de tu casa, te interesa más este medio de transporte. Por economía, porque llegas antes porque se contamina menos, por comodidad…

Un autobús contamina como 70 turismos, y tal como está este tema, hay que ser solidarios y comprender que tenemos que echar, los mínimos gases a la atmósfera.

Es cuestión de acostumbrarse al trasporte público. Si te haces a él, te alegrarás de dejar el coche en casa.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario