viernes, 22 de junio de 2018

PERDIENDO


Perdiendo, perdí lo más hondo de mí.

Perdiendo aprendí a ganar sin sufrir.

Al ganar me di cuenta, de que lo mío es amar.

Al perder y ganar se encuentra la verdad,

Que todos tenemos, que porra, casi no la vemos.

Ganando noté lo bonito que es aprender.

Al aprender te hice sabio a ti, y encontré lo bonito que hay en mí.

Lo bonito de esta vida está en tú corazón,

Que yo sé que está repleto de amor.


Tu corazón late en tu pecho ardiente,

 Y yo al verlo, engrandezco mi mente.

La mente es la cuna del alma tuya,

Bendígala el amor, por siempre jamás.

No encontrarás nunca verdad tan certera.

Te lo voy a contar, echa un descanso y espera.

Alegría es mi tema, sin desdichar lo tuyo.

Tengo para contarte, casi siempre un tema.

No te gusta perder, lo tuyo es ganar,

Sin desplante, voy a ver, qué se puede hacer.

Lo que quiero explicarte, sin molestar tus ideas,

Es que hay que colaborar con arte.

Para terminar te diré, que perdiendo, no perdí,

Porque gané lo bueno que hay en ti.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario