martes, 19 de junio de 2018

ESTA PRIMAVERA


Parece no querer llegar. Cuando llevamos ya medio mes de ella hace frío y llueve hace viento por numerosos sitios de España. Han venido días cálidos. En los que la gente se iba incluso a la playa, pero ha vuelto el frío y nieva por el Norte.

Durante el otoño, que es cuando suele llover, no lo hizo y ahora entrada la primavera lo está haciendo. Y es que el tiempo está loco, no es normal como de costumbre. Hemos tenido que coger el jersey y la cazadora. A este paso lloverá en verano y hará calor en invierno. La lluvia es siempre bienvenida y la nieve también, porque nos dará en verano agua en nuestros grifos.

Hoy es lunes, una semana nueva que comienza y lo hace con frío y mal tiempo. Esperemos que se vaya normalizando, porque esto no es normal.
Yo me he levantado temprano, como de costumbre y luego iré a Al-Farala a seguir luchando por la vida.

Ahora estoy escuchando las noticias en la radio y como me sobra tiempo me he puesto a escribir. Se me ha ocurrido este tema porque está de moda hablar del tiempo que hace.
P
ronto levantaré a mis padres porque hoy viene la señora a limpiar y hay que tenerlo todo preparado. Ya he arreglado los gatos, que dan mucha tarea. Hoy vendrá mi primo que se llevará dos de los cuatro gatitos que tiene la gata en la camada ahora.

No sé si tendré que hacer la compra ahora, que espero no sea muy grande, porque con el tiempo que hace, no apetece estar mucho en la calle, si bien a mí me gusta hasta que llegue la hora de irme preparando para ir a Al-Farala. Antes echaré una siesta en la cama calentito.

Ya es tiempo de que fuese haciendo calor y, sin embargo hace frío. El tiempo está descontrolado.

Me gustaría escribiros en breve que ya hace calor y que se está agradablemente en la calle.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario