martes, 19 de junio de 2018

MI GRAN PASIÓN


Era conducir toda clase de vehículos, pero hace años que no estoy en activo, por mi enfermedad. Desde muy niño me gustaban los coches, sobre todo, también las motos. He conducido coches y motos de todas clases. Conducía un seiscientos que tenía mi padre cuando solo contaba catorce años. Me fui enseñando poco a poco. He conducido motos, pero sobre todo, coches.
Empecé con turismos, luego furgonetas, más tarde un camión de reparto de bebidas, luego un camión de veinte toneladas, posteriormente un trailers de la construcción, luego otro de transportes especiales (de maquinaria de obras públicas) y finalmente autobuses en la EMT, donde me jubilé, como digo, por enfermedad.
Ya lo tengo casi olvidado y ahora me dedico a defender los derechos humanos, desde mis escritos, que espero sirvan de algo en esta sociedad, que nos ha tocado vivir.
Mi gran deseo, ahora, es que todas las personas progresen física y espiritualmente. Eso trato conseguir con mis escritos, que publico en internet y mando a mis contactos de correo electrónico.
Certeramente no sé si lo estoy consiguiendo o no, lo que si es seguro es que, a ciertas personas, les gusta lo que escribo.
Por esta razón llevo diez o doce años escribiendo. Hago esto porque no soy muy dialogador. No soy capaz de mantener una conversación con cierta fluidez, con otra persona cualquiera. No tengo el don de saber explicarme hablando. Por eso me dedico a escribir, con el deseo que agrade al lector.
Quisiera tener agallas para seguir escribiendo, y que ello surta el efecto deseado, que no es otro que el entendimiento entre todos los humanos, de todas la razas, países y creencias.
Temo ser muy cansado y repetido con mis temas. Si uno no te gusta, no lo leas, pero no me hagas el feo de leer tres renglones y decir: “esto es una porquería”. Lee un poco más a ver si encuentras algo de sentido en mis palabras, cosa que te agradeceré, desde aquí, con mi corazón. Mis temas son muy parecidos, pero no hay dos iguales.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario