martes, 19 de junio de 2018

EXSORCISMO


Es sacar del cuerpo un posible demonio que puede tener una persona. Para ello el exsorcista debe estar en gracia de Dios, haber hecho oración y ayuno para que esté fuera de pecado.

Esta soñé que noche sacaba demonios, con trabajo de personas endemoniadas. No es fácil, hay que luchar para ganar la batalla a los valientes que pueden habitar en una persona dada.
Nadie conoce a los demonios y, por tanto, resulta tareoso echarles del cuerpo del endemoniado. Solo la persona que cumple los deseos de Dios puede hacer tal acción.

El demonio es muy listo y conoce la debilidad del ser humano, por lo que cuesta echarles de los cuerpos de las personas. Nadie habla de este tema porque desconoce el poder de estos seres, presentes en nuestras vidas.
No se puede sacar del cuerpo a quien se desconoce. Por lo tanto hay que estar informados de como tratar a las personas que son endemoniados.

Es todo espiritual, no hay que hacer daño a la persona, tan solo retirar el espíritu malo de esta persona.

Es mi deseo que nadie sufra estos males y que muchas personas sean capaces de practicar exsorcismos. No porque una persona tenga o pueda tener un demonio en el cuerpo hay que tratarla mal, sino todo lo contrario.

Hay que ser amig@ suyo y ayudarle en sus tareas. Hablar con ellos y aconsejarles como deben comportarse en la vida. Yo y tú podemos tenerlo y solos no somos capaces de sacarlo de nuestro cuerpo.
Lo mismo que una persona puede ser buena, puede ser mala y siempre nos creemos buen@s.

Hay muchas versiones sobre este tema, pero el único real es el de ser leales a Dios y no ofender al prójimo con o sin razón de ser.

Es este un tema delicado y no todas las personas pueden comprenderlo porque piensan que los espíritus malos no existen.
Que pregunten a un sacerdote sobre el tema.
JOSÉ ANTONIO MÉRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario