domingo, 24 de julio de 2022

VIAJAR ES UN PLACER

 

VIAJAR ES UN PLACER

24-07-2022

Sobre todo, si lo haces gratis y con unos compañeros que, en gran medida, me estiman. Digo en gran medida porque algunos no me conocen, ni saben a lo que me dedico.

Yo voy muy a gusto en el autobús sea quien sea el pilot@ que lo conduce. Algunos me saludan y me preguntan por mis padres, cosa que yo les agradezco, luego me siento y hasta mi destino.

------------------------------------------------------------------------------------

Me suelo bajar en la Avenida de Fátima para llegarme a la Asociación, donde hago estos escritos tan vulgares, que apenas gustan a unos cuantos. Los demás los miran y pasan página.

Algunos de mis compañeros les gusta que los miente en los escritos otros prefieren pasar en el anonimato y no hacerse famosos. Yo respeto la opinión de cada un@.

Si yo tuviese que pagar el autobús, me gastaría un potosí porque lo cojo cuatro veces al día, siempre por necesidad, nunca por pasearme o lucirme como excompañero de uno@s...

------------------------------------------------------------------------------------

…pilotos sin igual, que son los compañeros de la EMT. La gente los critica porque no conocen los motivos de los retrasos de los autobuses, que son en esencia el tráfico,…

…la afluencia masiva de viajeros, en un momento dado, lo que hace que se retrase y el de atrás lo coje. También puede ser un conductor nobel, que no conoce la línea.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario