jueves, 14 de julio de 2022

COMO HOMBRE QUE SOY

 

COMO HOMBRE QUE SOY

14-07-2022

Me gusta más el trato con el sexo contrario, sin pretender de ellas otra cosa que su amistad. Alguno podía pensar que soy afeminado y yo le diría que mire dentro de su…

…corazón a ver cuál, de los dos, es mas de la acera de enfrente. Algunos se creen que son muy machotes y no saben querer a una mujer como ellas se merecen.

------------------------------------------------------------------------------------

No tengo reparo en reconocerlo, tengo más amigas que amigos, porque los hombres (en líneas generales), son muy egoístas, posesivos, orgullosos y mal pensados…

…que las mujeres que, si se saben tratar, son más sencillas, cariñosas, fieles y en definitiva mejores personas que muchos hombres.

No tengo por más que elogiar al hombre que es hombre, no solo en el bar con sus amiguetes, si no, también en casa, con su esposa e hijos sabiendo llevar las riendas del hogar.

--------------------------------------------------------------------------------------

El hombre, por lo general, es más liberal y gusta de alternar con otras mujeres. Mal hecho, muchacho. No querrás el cariño y aprecio de ella y de los hijos de los dos.

He puesto verdes a los hombres, pero como decía, no lo son todos. Hay quien está por su mujer, hijos y su casa. Son servidores de su familia y también merecen que los reseñe.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario