viernes, 22 de julio de 2022

D. MIGUEL BUSTOS PANIAGUA

 

D MIGUEL BUSTOS PANIAGUA

22-07-2022

Es uno de los primeros compañeros que consintió en darme su correo electrónico para que le enviase lo que escribiera. Ya hace ocho o diez años de eso y aun me sigue leyendo,…

…lo que le gusta o da tiempo de lo que escribo. Yo sé de buena tinta que lo religioso no va contigo, sin embargo yo te mando todo lo que escribo, pero no por despecho,…

--------------------------------------------------------------------------------------

…si no porque es costumbre mía mandar a todos los contactos, todo lo que escribo. En ese sentido debo pedirte perdón por no tener en cuenta tus gustos y creencias, que a mi…

…ni me van ni me vienen, pero esa en concreto debía respetarla y no lo hago. De cualquier forma, tú solo tienes que darle a un botón y la borras, si te parece bien.

Me acuerdo de tu mujer y tus hij@s , tu mujer, Inma, que a pesar de no conocerlos personalmente, los aprecio como a ti, porque son parte de tu persona.

-------------------------------------------------------------------------------------

Sé que eres un afanado de la bicicleta y que siempre que puedes te escapas con ella por esos mundos a corretear y a cumplir retos. Tú sabes que mi hermano Carlos…

también le da a la bici. Igual os conocéis y todo. Esperando que estas palabras no te hayan podido molestar, me despido con un fuerte abrazo (virtual), hasta que nos veamos en el bus.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario