viernes, 22 de julio de 2022

JESÚS GARCÍA

 

JESÚS GARCÍA

22-07-2022

Como os podéis imaginar es otro compañero de la EMT. ¿Qué puedo yo decir en contra de este señor? Nada, porque simple y llanamente no conozco ninguna faceta mala de su persona.

Cometerá errores como los cometemos todos, pero serán los mínimos. Conmigo se porta maravillosamente. Cuando me ve por la calle me saluda con la mano efusivamente.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es como si se quisiera salir por la ventanilla al saludarme, que parece que no me ve hace un año. ES tan grande su amor por las personas, que no se puede describir con palabras.

Su mujer e hij@s deberán estar encantados con él, porque a buen seguro que es buen marido y mejor padre. No se puede negar que todos cometemos fallillos, pero pelillos a la mar.

Hoy me he venido con él en el carro y hemos venido charlando, entre broma y broma, de cosas serias. Le he dicho que le iba a dar una sorpresa y él, ávido, ha dado con la trequeñuela…

-------------------------------------------------------------------------------------

…que era este escrito que le quiero dedicar por su profesionalidad y por su amistad con mi persona, que espero que sea de agrado de él y de su familia. Si fuera mujer, me casaba con ella.

Te dije, amigo que para las cinco iba a estar listo. Si sigue la cosa bien, para las cuatro lo podrás leer. Te pido perdón por las faltas de ortografía y por no estar a la altura de tu persona.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario