sábado, 9 de julio de 2022

MARINA Y JULIO

 

MARINA Y JULIO

09-07-2022

Marina es mi sobrina, Julio es mi sobrino político y ambos son los padres de la, ya famosa gracias a la red, Jimena. Casi nada de anchos estamos toda la familia con la pequeña.

Empezando por la madre y el padre, los abuelos maternos, los bisabuelos y como no, yo y tod@s los tios/as abuelos/as y otros familiares y amigos menos allegados.

-------------------------------------------------------------------------------------

Fijaos yo, en nombre de la familia, le compré el regalo a la niña cuando me enteré que era del sexo femenino, el bebé que iba a traer marina. De esto hace cuatro o cinco meses.

Marina es la hija mayor de mi hermano Carlos y de Carma, su mujer, los que aparte de su trabajo asisten, en todo lo que le hace falta a Marina, Julio y, por supuesto a la pequeña.

Es increíble la serenidad y dulzura con que Marina, nos contaba anoche por teléfono, a mi madre y a mi, el como había sido su parto, como se encontraban la niña y ella.

-----------------------------------------------------------------------------------

Estas cosas me incitan a mí a seguir escribiendo de cosas, para mí, importantes y para toda la familia, empezando por los padres y hasta el más lejano familiar o no, que tenga corazón.

Desde aquí os mando mi más sincera enhorabuena a todos y que este nacimiento sirva para unir aun más a la familia y todos marchemos juntos por esta senda de Dios.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario