domingo, 3 de julio de 2022

EL CIELO ES AZUL

 

EL CIELO ES AZUL

03-07-2022

De todos los maravillosos colores del arco iris, que es el arco de la Alianza que Dios estableció con los hombres, después de haber maldecido al mundo por el pecado de Adán y Eva,…

…escogió Dios este, el azul, para que le viésemos desde la tierra con este tono. También desde fuera de la atmósfera, según los astronautas, se ve el planeta azul.

--------------------------------------------------------------------------------------

Es mi primer color favorito. Cuando miro hacia arriba, pienso que allí está detrás, en la inmensidad del cosmos, que no tiene fin, está nuestro Dios.

Tanto en cuanto yo conocí la Palabra de Jesús y de nuestro Progenitor, mi color favorito era el verde, porque simboliza el color de nuestro planeta,…

…todas las plantas y árboles tienen algo de verde en su tronco, copa y/o flor o flores, por eso este era mi color favorito, antes de hacerme creyente.

-------------------------------------------------------------------------------------

Esto vino a suceder cuando yo tenía treinta años, más o menos, y de la mano de un sacerdote católico, es por eso que mis creencias son lo más parecidas a esa religión.

Pero a lo que íbamos, al color azul, que ya no lo es tanto por culpa de la contaminación, producida por los gases, que todos conocemos y que enturbian el Cielo.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario