viernes, 22 de julio de 2022

ESE AMIGO QUE SE VA

 

ESE AMIGO QUE SE VA

22-07-2022

Este título suena a canción de flamenqueo, pero no es de eso de lo que yo quería hablar hoy, si no de que cuando se va un amigo hay un hoyo muy grande en el corazón…

…que se queda. No me refiero yo solo a cuando dos amigos dan por rota su amistad, si no cuando se despiden y quizá no saben cuando van a volverse a ver.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo mismo ocurrirá entre dos amigas o entre una mujer y un hombre que se aprecian sin haber ningún compromiso de por medio y es que un amig@ de los buen@s, vale mucho.

Yo no me explico como hay gente que va por la calle con la cabeza agachada, como sin querer ver a nadie. Ya sabemos que estamos pasando tiempos difíciles, pero estos, son para todos,…

…muy señor o señora mí@. Ahora que estamos mal, con el covid, la viruela del mono, los incendios forestales la guerra de Ucrania y cientos de males personales es cuando más debemos…

--------------------------------------------------------------------------------------

…luchar por nuestra integridad física y síquica, que no es poco, pero debemos atajar estos males, con valentía, con gallardía y entereza para vencer al valiente que es el que nos…

… manda todas estas cosas para probarnos, para saber si somos dignas personas de vivir en este mundo y de aspirar a otro mejor, que vendrá a buen seguro, porque decimos:” mi  abuelo está en el Cielo”. Por algo será.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario