martes, 12 de julio de 2022

ESTO DICE JOSE VERA

 

ESTO DICE JOSE VERA

12-07-2022

Hoy no escribe José Antonio Mérida, hoy lo hago yo, Jose Vera, un humilde lector de este gran escritor, que es mi amigo José Antonio, todos lo sabéis.

Tengo el gusto de comentar la persona que es, aunque ya lo conocéis. Es una persona entregada al cuidado de sus padres, apasionado de la escritura.

-----------------------------------------------------------------------------------

Solo tienes que darle un tema y te hará el mejor escrito que puedas esperar. Es una persona comprometida con la sociedad, amigo de los amigos,…

…muy agradecido con ellos y una persona con gran corazón que ayuda al que sea, sin importarle nada. Os cuento: el viernes por la tarde, en la línea 20 de la EMT había un compañero…

…de reciente incorporación. Esta línea en su recorrido por las barriadas de Ciudad Jardín, es un poco difícil, que exige destreza con el volante y conocimiento de las calles,…

------------------------------------------------------------------------------------

…pues tuvo suerte el novel compañero de encontrarse con  José Antonio. Le indicó con maestría, donde tenía que abrirse, que calle tomar, donde estaban las paradas, ayudándolo en todo momento.

Y YO CONTESTO: creo que me adulas demasiado. Es cierto que yo trato de ayudar a la gente personalmente y con mis escritos, pero soy uno más de la cuadrilla. Cada un@ tiene su mérito.

JOSE VERA Y JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario