miércoles, 13 de julio de 2022

EL SR. CAMARERO

EL SR CAMARERO

13-07-2022

Es muy buena persona y sabe llevar muy bien su trabajo en la peña La Axarquía del Norte. Sabe como tratar, en cada momento, a cada uno de los que por allí vamos.

Tiene impecable el bar de limpio. Trabaja mucho y trata de ser agradable con todos, pero le gusta chinchar o picar a la gente, lo que puede no gustar, en un momento dado.

------------------------------------------------------------------------------------

Por eso yo lo chincho a él, que me suelta una fresca y se va para otro lado a sus faenas o a hablar con otra persona. Es una faceta mala por mi parte,...

…cuando debería devolver bien por mal, según mis creencias. Lo que pasa es que el bichito pica fuerte y es muy difícil contenerse ante una provocación manifiesta a mi persona.

Pelillos a la mar, hablemos de sus cualidades buenas, que son muchas: es atento y complaciente en su servicio, o sea, que te da lo que quieres y como lo…

-------------------------------------------------------------------------------------

…quieres, siempre que no pidas un imposible. Es persona y tiene que aguantarnos a cada un@ en nuestras rarezas, que son muchas y muy variadas, lo que quiere decir que es muy difícil…

…complacernos a todos al mismo tiempo, por lo que es de elogiar su tarea frente a un grupo de personas que, quieras que no, cada uno vamos a lo nuestro, sin que nadie se sienta ofendido.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario