domingo, 10 de julio de 2022

CARMEN

 

CARMEN

10-07-2022

Carmen es una auxiliar de farmacia vocacional, que trabaja en Ciudad Jardín. Le gusta la música, bailar en casa (no en discotecas), ir al gimnasio, tomar una cervecita, café… con los…

…amigos tranquilamente, ir de compras (ropa o calzado…), vamos ir viendo tiendas y donde le conviene, comprar lo que necesite, sin derrochar.

--------------------------------------------------------------------------------------

 Le gusta la playa, bañarse y tomar el sol y ponerse morenita. Es muy buena gente y un poco nerviosa, eso me consta. Es buena amiga de los amigos y con los demás se comporta.

Trabaja en una farmacia en Ciudad Jardín, como he dicho y sus compañeras dicen que a veces es un poco trabajosa, pero yo la comprendo, porque yo comparto esa cualidad con ella.

Hay que tener paciencia para trabajar en la farmacia que, unas veces está llenita y hay que aligerar, otras veces está tranquila y otras te aburres porque no entra nadie.

-------------------------------------------------------------------------------------

No quiero que las demás le tengáis celos a Carmen, porque le he escrito este artículo. Yo os aprecio a todas por igual y para mí siempre seréis las chicas de la farmacia.

A veces pienso que abuso de vuestra confianza, que tenéis que leer las tonterías que yo escribo, simplemente por ser cliente de la farmacia. Perdonadme.

JOSÉ ANTONIO MÉRIDA JUÁREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario